estetica peluqueria maquillaje uñas

Belleza también para ellos

 

La belleza no es sólo cosa de mujeres. Actualmente, los hombres también se preocupan por el cuidado de su piel. Te presentamos la manera idónea de recuperar la belleza de la piel masculina y darle un aspecto más luminoso y sano.

 



01. Limpiar la piel del rostro y cuello con CLEANSING GEL, Gel Regulador Facial de la   línea OILY SK. Este gel limpiador regulador constituye un paso fundamental para sanear, purificar y limpiar la piel, normalizando el exceso de grasa y manteniendo la piel hidratada.

02. Calmar las posibles irritaciones de la piel con AQUA DEFENSE, Tónico Facial Calmante, de acción descongestiva y reparadora, de la línea SOFT DERM. La piel quedará completamente relajada y con una agradable sensación de frescor.

03. Hidratar la zona del contorno del ojo con EYE WRINKLE ATTACK, de la línea VITAL AGE RETINOL. De este modo se corrigen los signos visibles del tiempo: arrugas, líneas de expresión, irregularidades y pérdida de luminosidad en el contorno del ojo.

04. Reparar y proteger la piel del rostro con INTENSIVE DEFENSE 8 SPF, Emulsión Facial Calmante, con efecto reparador y protector.

 

Con estos pasos conseguiremos que la piel masculina recupere luminosidad y se vea sana.