estetica peluqueria maquillaje uñas

Flequillos: ¡un must have para medias melenas!

 

La media melena se reinterpreta con algunas novedades que transforman su estilo: pierde volumen, gana dinamismo y se combina con los nuevos flequillos, largos, lisos y sin peso

 

 

 
 
Los nuevos flequillos 
Se llevan con todas las medidas posibles, pero especialmente en los cabellos cortos y medios son los flequillos los que dan gesto y movimiento al cabello. Las melenas cortas en todas las medidas posibles, desde el lóbulo de la oreja hasta rozar el hombro, transforman y actualizan el peinado. Los flequillos son largos hasta las cejas, geométricos, planos, ligeros y con movimiento. El corte será la clave para conseguirlo, muy vaciados, desfilados y despuntados, pero aparentando ser muy enteros. Y a la vez permiten muchos cambios, ladeados, levantados, peinados hacia atrás... ¡Elige el estilo que más te guste según la ocasión!
 
Estilos que triunfan 
Ahora mismo triunfa la medida que está a camino entre un corto crecido y no llega a la melena. La media melena en todas sus medidas, con flequillo o sin él, presenta algunas variaciones en su tendencia.
 
El Bob actualizado 
Es la media melena más corta o el cabello corto más largo... y el resultado es un estilo práctico, fácil de llevar y de peinar, que actualiza el estilo dando un look muy vitalista y dinámico. El corte funciona perfectamente para dar una imagenworking, sexy, glam o vamp, porque permite transformaciones fáciles que se adaptan perfectamente a la ocasión.
 
 
La media melena más o menos crecida
Esta medida cómoda y favorecedora tiene también su protagonismo entre las tendencias de primavera. La novedad que introduce la temporada es que pierde volumen y gesto, desaparecen las rayas o particiones, y todo el juego viene dado por el flequillo. Esa melena corta ya no tiene el efecto-casco, sobrepasa la mandíbula y combina una técnica de corte muy desfilado a navaja y con puntas mordidas, con una base muy lineal, consiguiendo un efecto de cabello con mucho movimiento, adaptando las distintas medidas hasta rozar el hombro, en función de las facciones. 
 
Chicos Neo-Rock 
La tendencia ochentera redescubre un estilo Neo-Rock para los cortes masculinos, que deja unos cabellos muy dibujados en nuca y patillas, con el frontal más o menos largo, pero peinado hacia atrás, en una relectura del tupé más natural y menos forzado que en temporadas anteriores.
 
 
Fuente: Cebado