estetica peluqueria maquillaje uñas

La Feria mas importante del sector de la imagen personal

 

Se acerca la Feria de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look Internacional 2013, uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país que se celebrará en Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de descargarte el programa completo y obtener además una entrada gratuita.

 

  23/07/2012

Este año el programa de Salon Look Internacional viene repleto de actividades exclusivamente para profesionales. No te lo pierdas y organízate.
Además, en esta edición Salon Look adelanta la cita y se celebrará en septiembre, un mes antes de la fecha en la que venía realizándose. Exactamente los días viernes 28 al domingo 30 de septiembre, último fin de semana de ese mes.

Ahora ya dispones del Programa de Actividades para poder ir reservándote lo que más te interese y organizando con tiempo tu agenda de trabajo.
En estética dispones de Campeonatos de Maquillaje, Demostraciones y Ponencias, Campeonatos de Uñas, 5º Congreso de Estética (necesario disponer de entrada exclusiva), o 4º Congreso de Spa y Wellness entre otras actividades.

4º Congreso Spa y Wellness

Salon Look profundizará en las Ponencias y Mesas Redondas con la participación de importantes personalidades del sector. Más espacio y más ponentes con los que podrás intercambiar y compartir experiencias profesionales. El lema es "Reinventa tu zona termal y spa wellness".

Las actividades se dividirán en 5 bloques:
» El personal del spa y la figura del spa manager.
» Integración como producto en hoteles, gimnasios y balnearios.
» Rentabilizar y maximizar beneficios.
» Venta y rentabilización de servicios.
» El agua como protagonista.

En el 5º Congreso de Estética se realizarán, prácticamente cada media hora, una actividad dirigida a este sector.
Los dos campeonatos que se llevarán a cabo, maquillaje y uñas, se realizarán el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre. Todo un abanico de pruebas y categorías para medirse entre los mejores. Cada modalidad dispondrá de premios en metálico, lotes en productos y medallas. Además todos los participantes podrán recoger su diploma de participación.

¿A que esperas? Bájate ya el programa completo y una entrada gratuita.
!Todo en uno!