estetica peluqueria maquillaje uñas

Empresa

 

Orígenes

Somos una empresa fundada en 2008 por Mariola Brisson. Después de muchos años de formación y experiencia en el sector de la imagen personal, en el año 2009 abrimos nuestra primera tienda y centro de formación en Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en la zona de 7 Palmas. En ella, los profesionales del sector de la cosmética podrán encontrar todo lo necesario para poder ejercer su profesión y ejecutar los mejores trabajos posibles. 

 

Filosofía

Azaí&Belleza tiene como objetivo principal poder llegar a todos los profesionales del sector de la cosmética profesional de la forma más cómoda y accesible posible, puesto que queremos apoyar al profesional, asesorar y trabajar conjuntamente para que se sienta respaldado por nuestro equipo humano, así como por los productos de máxima calidad de nuestro stock.

 

Crecimiento

Ante la demanda de nuestros clientes, en el año 2012 creamos nuestra primera tienda online, además de abrir un nuevo punto de venta en el C.C. El Mirador (Telde) para llegar a todos los profesionales de los municipios colindantes a Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Cubrir las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible es para nosotros una obligación. Nuestro éxito se debe a los clientes que día a día confían en nosotros.

En Azaí&Belleza encontrarás las mejores marcas, con la mayor calidad, y al mejor precio.

¡Ven a conocernos!